Sin hijos es la historia de Gabriel (Alfonso Dosal), separado de su mujer pero juntos tuvieron un hija, Sofia (Franscesca Mercadante). Desde entonces ella es su principal preocupación y a la que dedica todo el tiempo. Pero eso cambiará cuando aparezca en su vida Vicky (Regina Blandón), un amor del pasado que hará que su mundo se dé la vuelta, más que nada porque Vicky no quiere hijos en su vida.
Gabriel tendrá que decidir entre su amor o su hija, y, al toma por lo menos popular,fingir que no tiene hija y dejar a la niña fingir que es su hermana. Y es aquí donde aparece la niña protagonista que se come la pantalla en cada aparición que tiene, y consigue hacer sombra tanto a Peretti como a Verdú.

Aparte de cómica, la cinta da lugar a la discusión sobre a la vida sin hijos , comúnmente estigmatizada por la total tristeza. Pero los guiones de este film presentan un argumento que verdaderamente convence en favor de la vida sin hijos como una opción feliz.
Sin hijos (No kids) es una comedia mexicana dirigida por Roberto Fiesco e inspirada en otra argentina dirigida por Ariel Winograd. Desafortunadamente no tenemos nada sobre una siguiente temporada.
